miércoles, 30 de noviembre de 2011

Localismos lejanos

Bueno gorrinos grasientos: como me estoy haciendo un vidito de el ultimo viaje que hicimos a Pena Corneira joas fincho y yo y justo me he encontrado con este otro lo voy a colgar q creo q no lo tenemos en el blog. Un poco de patoneros haciendo el lance mas el buzon de hace un par de temporadas creo...muchas risas ese dia y mejores recuerdos...la calidad del video es una mierda xq fue con movil pero era xa q todos recordemos q pertenecemos a los localismos torrelodonienses q es donde nos hemos formado como escladores y donde nuestra fuerza,tecnica y un poquito de resistencia han mejorado asique por eso y por las innumerables risas q nos hemos echado ahi arriba....GRACIAS PATONEROS!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoya Moros Picture



Foto realizada por Carlos Torija.

martes, 15 de noviembre de 2011

Micromundo - La Pena

Buenas tardes gorrin@s !

Aqui cuelgo un vidito que he editado de un blocazo de la Pena el cual se me resistia viaje tras viaje. Por fin este julio pasado, en mi cuerta visita, con una temperatura mas que buena, pude llevarlo acabo.


Saluditos y abrazos para todos los gorrin@s locales de la Pena que hacen que cada viaje sea algo para recordar.

A cuidarse !

jueves, 10 de noviembre de 2011

Llamada perdida - El Escorial


Buenas noches gorrin@s !

Esta mañana aprovechando las buenas temperaturas y que daban lluvias a partir de las 14h. me he acercado al Escorial. Como había quedado con el aleta de tiburón y xarma pero no sabia donde estaban, he calentado rápidamente haciendome un bloquecillo un par de veces y he tirado para la Llamada perdida. Le he dado un primer pego bueno pero tenia frió... unos minutos para volver a sentir los dedos y al segundo pego por fin ha salido !!

Tras recoger todo, he encontrado a estos gorrinos en la zona de la puerta donde hemos decidido ir al "Halemendik" el cual Carlos y yo no habíamos probado nunca. La verdad es que se nos ha dado bastante bien cayéndome yo en el ultimo paso un par de veces probandolo desde de pie. Luego ha empezado a llover y hemos tenido que recoger para ir a comer a casita.

Una gran mañana en el Escorial, muy motivante y con mejores temperaturas.

Aquí pongo un vídeo que he editado rápidamente del encalome de la Llamada, espero que os guste.





martes, 8 de noviembre de 2011

LOS AÑORADOS VIEJOS TIEMPOS

Mientras preparo la entradita del reciente viaje que hemos hecho a los alpes suizos e italianos, buscando he dado con un video que no pude terminar, así que esta como esta, lo edite para ver si cuadraba bien la música, es de hace mucho tiempo y refleja como nos lo pasábamos en albarracin. muy buenos tiempos que se echan de menos. dentro de poco tendremos unos días parecidos en albarracin...

viernes, 4 de noviembre de 2011

23 DIAS EN EL PARAISO SUIZA E ITALIA (1ª parte Magic Wood)



simplemente magic wood

Hoy me estreno en el blog para contaros un viaje que hemos realizado 3 gorrinos, Santi alias himan me lo llevo todo al pechito, charma alias foca gorda con porras como chorizos de caballo y un servidor carlos aleta de tiburón. Bueno el 5 de octubre nos embarcamos en un vuelo con destino a Milán, donde teníamos un supuesto fiat panda esperándonos. al llegar a Milán y comprobar que era imposible físicamente que entráramos 3 morsas con una domo, otra colcho que llevaba el santi(himan) + las maletas llegamos a la conclusión de que estábamos jodidos si nos daban un panda, así que con la misma cara que se nos quedo de gilipollas llegamos al mostrador para recoger el coche que ya teníamos pagado. Cuando llegamos de repente nos dijeron que no nos podían dar un panda y que nos daban por el mismo precio un seat punto, de repente nos cambio la cara a todos remplazando la de gilipollas por una expresión de euforia combinada con triunfo, aunque se nos volvió a cambiar a la de gilipollas cuando el comercial nos intento hacer el lío. después de un largo periodo de tiempo echando humo todo salio bien y pudimos montar un tetris espectacular en el coche para que entrara todo y ponernos rumbo a Milán para recoger algunas cosas en casa de un amigo (Gian morsa italiana de las wenas) y empezar el viaje a suiza.

Cuando llegamos a Milán llame a Gian y el le había dejado las cosas a una amiga suya Micaela (Italiana 5 estrellas muy rica) recogimos todo y después de luchar contra el instinto ya que ninguno nos queríamos ir de su casa conseguimos montarnos en el coche y empezar nuestro viaje a suiza.

lo único que necesitábamos era parar en un decatlón y comprar una botella de gas. lo mas simple del mundo se convirtió en una putada después de perdernos unas 30 veces por decir algo porque lo mimo fueron mas, debido a las señalizaciones del decatlón(señalizaciones de mierda que solo te sirven si dispones de un GPS que te lleve al puto decatlhon). conseguimos encontrarlo y no había gas, tenia que haber hecho una foto de las caras que se nos quedaron mirando al dependiente, así que nada, nos montamos en el coche y nos fuimos a suiza llegamos a magic wood después de muchos túneles interminables.

Hacia una noche espectacular unas cervecitas alrededor de la hoguera y a dormir. Al día siguiente amaneció un día espectacular sin una nube y nos fuimos a escalar como enfermos flipando con las líneas y con el bosque. hicimos un 6a+ para calentar precioso muy alto y luego probamos un supuesto 7c que el charma se lo hizo a gusto santi se caía en el ultimo paso y yo lo llevaba muy bien pero no nos obcecamos y cambiamos para hacer otros bloques, a ultima hora probé un bloque que no se como se llama pero lo había visto en videos esta en el río es 7b alto muy bonito con un mantel de inicio y luego unos pasos de regletas después de dos pegues conseguí hacerlo, luego fuimos a ver el dinos don´t dinos un lance de 7b espectacular, le di unos pegos con miedo ya que la recepción es un cuchillo y no pude hacerlo me faltaba pila. así k decidimos ir a cenar , hoguerita cervecitas chocolate y a dormir como las wenas morsas, al día siguiente se levanto el día malísimo pero con frío el charma fue a probar la historia interminable aprovechando que había un alemán ,fuimos y estuvimos probando todo lo que pudimos el alemán se hizo con el supernova 7c muy wapo y después de pensar que hacíamos ya que el tiempo no acompañaba esos días recogimos todo y a chironico,me estoy explayando demasiado y no me acuerdo muy bien de todo así que seré mas breve a partir de ahora. Llegamos a chironico y nos llovió uno o dos días lo justo para descansar a gusto comer bien y dar alguna vuelta por los sectores flipando con las líneas y la calidad de la roca, es un granito espectacular que esta en un bosque de castaños que te hace recordar al escorial un poco, estuvimos una semana mas o menos en chironico dormíamos en la tienda en la zona principal de boulder, comiendo queso muy rico y chuletas muy ricas que de vez en cuando conseguíamos en el super coop. (carne queso y chocolate, buenas ofertas...)

escalamos mucho hicimos bastantes bloques y probamos otro montón santi se hizo con un 7b muy bonito otro 7b + llamado autopilot de techo con talones muy finos el charma y yo estuvimos apunto de hacerlo pero se nos quedo en el tintero y santi estuvo muy cerca de hacer un 7c+ precioso, el charma se hizo con un 7b muy bonito y un 7b+ por destacar porq hicimos un montón de bloques que ya casi no me acuerdo de todos así k espero no dejarme nada, yo me hice un techito de 7b muy cabron que me costo bastante hacerlo y varios bloques preciosos , como siempre no grabamos muchos bloques debido al ansia por escalar y fotos pues mas o menos igual, ya os haréis una idea con las fotos, después de intentar conocer lo máximo de chironico decidimos movernos de sitio y al comprobar que daban bueno en magic wood decidimos subir y estar unos días ya que nos pillaba de paso para ir a val di mello Italia. Al llegar a magic wood había bastante gente en el camping y eso quería decir que iba a hacer buen tiempo. Estuvimos con una pareja de nueva Zelanda, otros de estados unidos, y unos locales de Sudáfrica. Mencionar a la pareja de nueva Zelanda muy sociables y majetes. Tuvimos 4 días espectaculares de tiempo buenísimo y nos hinchamos a escalar hicimos bastantes 7as luego probamos un 7a+ con un paso de entrada bastante duro y conseguimos hacerlo los 3 el charma se hizo con el golum 7b muy bonito y 3 7bs mas, santi igual se hizo un 7b y ya a ultima hora fuimos a probar el piraña 7c precioso de regletas cerca del río santi caía en el ultimo paso y no lo pudo hacer debido a las condiciones ya que había mucha humedad, después fuimos a darle un pego al dinos don`t dinos la verdad, no daba un duro por hacerlo ya que estaba perlado, no me subía un bordillo, me puse esparadrapo en todos los dedos de la mano derecha y empecé a saltarle recto ya que la ultima vez le saltaba hacia la derecha porque la recepción no es tan cuchillo, decidí ir a muerte y le salte recto y conseguí hacerlo, todavía a día de hoy tengo tatuaje del cuchillo ese. Precioso el lance así k muy contento a la hoguera cervecitas chocolate y a dormir, siempre cerrábamos las escuelas llegábamos a las 23:00 de escalar y la gente que ya había cenado a las 19:== flipaban con nuestros horarios y que escaláramos por la noche en el bosque de magic que esta lleno de trampas, raíces, agujeros y piedras vamos un peligro. Después de escalar mucho y muy a gusto en magic empezó a entrar el mal tiempo y decidimos y recoger montar el tetris una vez mas y partir rumbo a Italia val di mello por el paso splugen una carretera alpina con unas curvas de infarto y una niebla muy densa. CONTINUARA…
preparando la cena en magic


charma calentando en un 6a+ precioso




cochecito de alquiler fiat punto



magic wood bosque increible

helicoptero trabajando en la tala de madera magica poder calorífico increible


setas magicas de magic wood






probando la historia interminable

charma haciendo Golum 7b muy bonito

Tom en la historia interminable
hoguerita en magic con cervecitas comentando el dia agustooo
santi en el piraña 7c


charma haciendo un bloque precioso 7b
carlos haciendo un bloque muy bonito 7a+
carlos en golum 7b
santi en el piraña 7c
todos cerca del fuego mezcla de culturas estados unidos, nueva zelanda y españa
Tom haciendo supernova 7c

comidita rica para el encalome
en el camping planeando el dia

carlos 7b muy bonito
santi en el piraña 7c
carlos calentando en un bloque 5 estrellas

charma haciendo un bloque muy bonito
calentando motores


charma en el piraña 7c






en el camping agusto


carlos haciendo Dinos don't dyno 7b santi en la historia interminable

charma descansando la pierna en el bloque del mantel 7b

el camping
siguiente capitulo chironico y val di mello