martes, 27 de marzo de 2012

Escalando por Scotland and England

Aqui dejo un video q de las ultimos bordillines por Escocia e Inglaterra.
El segundo bloque q no es muy dificil fue en la zona de las highlands en un sitio increible asique haré una entrada con fotios en poco.
De momento aqui dejo esto ballenas!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Finde en Albarracin

¡ Buenas noches gorrin@cos !

Este finde nos desplazamos para Albarracin Luispa, Santi, Manu el murciano, Edu, Javi, David, Natalia y el gorrino croniquero.

El sabado pasamos el dia en un sector en el que yo nunca habia estado y el cual me gusto bastante: La Fuente. Probamos un monton de techitos, salidas gorrineras y el pepino del sector llamado "La Fuente", el cual no pudimos ejecutar ninguno pero nos hemos apuntado en la libreta mental de pepinos a ejecutar algun dia en Albarra.

El Domingo, decidimos tirar para Arrastradero donde probamos algunos bloques nuevos y otros ya probados en antiguos viajes. "El Succionador", "Arista de los belgas" o "Ramstein" fueron algunos de los bloques en los que nos dejamos la piel.

Manu probando un techo con una salida a izq. bastante apretada

Vaya agratone tenia esa regleta albarralitica..

David debajo del pepino de Arrastradero: "Zartako" 8a+

David me enseño los dos "Chakra los cuales nunca habia ni visto...tremendos

Luispa dandolo todo en "Ramstein"

Luispa en la salida izq. de un precioso bloque del sector la Fuente

Santi en "La fuente"

David en "Ramstein"

Natalia en el bloque de los "alemanes"

Manu ejecutando un 7b precioso que cruzaba todo el techo y salia por la derecha

Un gran finde motivante, con muy buena compañia y bastante calufa...

¡ Volveremos !

jueves, 22 de marzo de 2012

Luispa ejecuta "Alde Hemendik" 7c

Buenas noches gorrin@s.

Grandisimo encalome de Luispa que esta terminando la temporada como un toro.

¡ Muchas felicidades titan !



A cuidarse.

domingo, 18 de marzo de 2012

David en el Burguillo

David partiendo dos bloques en el Burguillo. Disfrutadlo.

"El rubico colorao"



"Filosofia de necios"



Buen puente.

lunes, 12 de marzo de 2012

Domingo soleado en el Burguillo


¡ Buenas tardes gorrin@s !

Ayer domingo, aprovechamos para ir a conocer algún sector del maravilloso pantano del Burguillo. Al final nos juntamos por allí: luispa, la bixi, juanillo, julia, manu, lara, maite, daivid y luego se unieron Chete, Alvaro y David.

Primero estuvimos en una piedra que da 3 o 4 lineas entre las cuales para calentar hicimos "el deseado" y probamos sin éxito "el indeseado" y una travesía de derechas a izquierdas la cual Xarma estuvo cerca de poder ejecutar. Tras calentar, nos fuimos para la zona de la Rinconada donde primero subimos arriba a conocer varias lineas guapas y el pepinillo llamado el "Increible Cory Richarson", el cual pudieron hacer Manu, Juanillo y David. Yo conseguí darle un buen pego consiguiendo hacer la parte de la entrada y la travesía, pero perle en los últimos pasos de la salida por falta de punch, ¡¡ habrá que volver !!

Tras probar todos los bloques y comer algo bajamos para terminar de dejarnos todas las fuerzas en unos cuantos bloques de al lado del parking para los coches, las cuales, dejan una plazoleta con unas muy buenas lineas regleteras en las que poder "disfrutar tranquilamente de un domingo al sol"

Probamos todo y nos meneamos en poco, pero nos lo pasamos ¡¡¡ como enanos !!!!

Un sitio magnifico al que volver para seguir conociendo nuevos sectores y lineas.

Unas fotos de un bloque precioso del sector Rinconada.

Luispa disfrutando de lo lindo de esta bonita linea


Regletas perfectas para apretar... aunque mejor con algo de frió

Juanillo en la salida del bloque


¡ A cuidarse !

lunes, 5 de marzo de 2012

ENCALOMES A LA SOMBRA

Hola!! Buenas tardes gorrinitos de la estepa!!
Me estreno como redactor de esta mini cronica en este prestigioso blog de crispadores, el titulo del blog tiene su sentido y ahora os cuento......

Jonas el cual vereis por aqui sus andanzas y encalomes, esta esta temporada esta muy fino, el siempre lo ha sido, pero ahora esta que lo parteeee!!!!

Aqui he editado un video en el cual encaloma la ARISTA CASTAÑAR y EL BAMBULE en el ESCORIAL. Y el titulo de la cronica viene por que estos 2 encalomes de Jonas no fueron tan sonados ya que en los mismos dias ya se habia quitado algo mas rico, no quiere decir que estos 2 bloques no lo sean ya que me parecen 5* los 2 bloques y por eso los he editado, pero lo que habia encalomado antes era cosa fina jejejejejeje. La Arista Castañar la encadeno después de haber ejecutado el ALDEMENDIK de depie, y el Bambule lo encalomo despues de haber echo uno de los pepinos del Escorial, CICLOGENESIS, el cual es tan alto que el bambule parece una chincheta a su lado jajajajajaja o eso nos parecio a nosotros ese dia jejejejejeje.

Bueno aqui os dejo con el video, espero que lo disfruteis:

BAMBULE & ARISTA CASTAÑAR (ESCORIAL) from LAHN on Vimeo.

jueves, 1 de marzo de 2012

Punto G - Zarzalejo

¡ Buenas noches gorrin@s !

El pasado martes Lan y el servidor que escribe la cronica quedamos a las 12h. en Zarzalejo. Nuestra idea era calentar, e ir a muerte a por el "Punto G".

Tras calentar rapidamente nos fuimos para el "Punto G" el cual habia pasado ya dos años desde que lo conociera con Indi y este se lo flasheara resistiendoseme todabia hasta desde de pie. Un par de pegues y salio de pie (importante que al romo no le de el sol directo), un par desde sentado y a la primera que cogi la patata pude hacerlo entero. Precioso bloque.

Un video que he editado del encalome:



¡ A cuidarse !

Back Bowden - 29th Feb 2012

Bueno cerdos!!aki dejo un video q se ha currado Dave Carnegie de la ultima salida a Bowden.....Un dia de puta madre la verdad con muchas risas y con la compañia de un camara profesional q nos hizo unas fotinos muuuuy jugosas!!a ver si me las pasa y las subo tambien q no tienen desperdicio!!!!
Pues eso unos bordillicos CON MUSIKA xa q la motivación no decaiga!!!el 6c del principio es el mas raro y dificil q he hecho nunca y me costó lo suyo...!!El 7b q repetí pues eso q no es 7b xo si lo pone en la guia....LO DECOTO!!!jejejeje
Un abrazo a todos!!

Back Bowden - 29th Feb 2012 from Dave Carnegie on Vimeo.